Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

29-09-2006

Uruguay: Mercosur y Estados Unidos

Reunión Privada en la sede de CADAL sobre ''Uruguay: Mercosur y Estados Unidos'', a cargo del periodista Nelson Fernández.

Nelson Fernández durante su exposición 

El viernes 29 de septiembre se realizó una Reunión Privada en la sede de CADAL sobre "Uruguay: Mercosur y Estados Unidos", a cargo del periodista Nelson Fernández. Ese mismo día, los diarios uruguayos informaban sobre la posible marcha atrás del gobierno de Tabaré Vázquez en la firma de un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos. Haga click aquí para acceder a la presentación en formato PDF (1.8 MB) realizada por Nelson Fernández.

Nelson Fernández es Director de “Subrayado”, noticiero de Canal 10 de Uruguay. Corresponsal en Uruguay del diario “La Nación” de Buenos Aires. Conductor del programa “Pasado Mañana” de Radio Sarandí de Montevideo. Docente de Periodismo Escrito de Universidad Católica del Uruguay. Presidió el Capítulo Uruguayo de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF). Fue subsecretario de Redacción de la revista “Búsqueda”. Es autor del libro Quién es quien en el nuevo gobierno de la izquierda.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos