Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
Eventos
El desempeño de Brasil y las tendencias para el futuro
15 de octubre de 2010
Se realizó en la sede de CADAL una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en la cual Sérgio Fausto, director ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso, analizó ''El desempeño político, económico e institucional del Brasil, 1995-2010, las recientes elecciones presidenciales y las tendencias para el futuro''.

Se realizó en la sede de CADAL una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en la cual Sérgio Fausto analizó "El desempeño político, económico e institucional del Brasil, 1995-2010, las recientes elecciones presidenciales y las tendencias para el futuro".

Sérgio fausto es politólogo y se desempeña como director ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso. Es codirector del proyecto Plataforma Democrática y de la Colección El Estado de la Democracia en América Latina. Es miembro del Grupo de Análisis de la Coyuntura Internacional (Gacint) de la Universidade de São Paulo y articulista del diario O Estado de S.Paulo. Fue asesor del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Planificación entre 1995 y 2002, e investigador del Centro Brasileiro de Análisis y Planificación (CEBRAP).

Mercedes Capilla, analista en temas energéticos; Esteban Olivera, economista; Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL; Sérgio Fausto, Director Ejecutivo del Instituto Fernando Henrique Cardoso; Nínawa Daher, periodista de C5N; Alexis Estévez, de la asociación Conciencia; y Michal Farys, embajada de Polonia.

Clic aquí para ver el video de ese evento