Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

28-06-2011

La calidad del gasto y de la administración pública en la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, fue invitado a disertar en el ''Ciclo de Reuniones con Políticos'' en la sede de CADAL. Además de abordar el tema de la convocatoria, López Murphy brindó una detallada presentación sobre distintos aspectos que hacen a la política porteña. El Ciclo de Reuniones con Políticos es un evento del Programa de Análisis Político y Económico Regional de CADAL que tiene como objetivo crear un espacio de análisis, debate, intercambio y reflexión sobre temas que hacen a la gobernabilidad democrática, la economía y las instituciones en la Argentina y América Latina.

En el marco de las elecciones a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el candidato a Jefe de Gobierno Ricardo López Murphy fue invitado a disertar en el "Ciclo de Reuniones con Políticos", en la sede de CADAL, sobre: "La calidad del gasto y de la administración pública en la Ciudad de Buenos Aires ¿Puede ser la Capital Federal el punto de partida para una reforma meritocrática y transparente del Estado en la Argentina? El ex Ministro de Defensa y ex candidato presidencial, además de abordar el tema de la convocatoria, brindó una detallada presentación sobre distintos aspectos que hacen a la política porteña, como el transporte, la educación, la salud y la seguridad. Fue muy crítico de la gestión de Mauricio Macri, en especial sobre el manejo económico de la Ciudad y cuestiones que hacen a la transparencia. En cambio, rescató la labor del gobierno porteño en Cultura y Turismo.

El Ciclo de Reuniones con Políticos es un evento del Programa de Análisis Político y Económico Regional de CADAL que cuenta con la participación de referentes partidarios como expositores invitados y tiene como objetivo crear un espacio de análisis, debate, intercambio y reflexión sobre temas que hacen a la gobernabilidad democrática, la economía y las instituciones en la Argentina y América Latina.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos