Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

22-11-2012

La situación del sistema carcelario uruguayo

Con el patrocinio de la embajada de Suiza, se analizó ''La situación del sistema carcelario uruguayo y el respeto de los derechos humanos: logros y desafíos'' con la participación como expositores de Juan Miguel Petit, Asesor de Derechos Humanos de la Oficina de la Coordinadora Residente de Naciones Unidas; Gabriela Fulco, Asesora del Ministro del Interior en Asuntos Penitenciarios; y Mariana Blengio Valdés, Titular Cátedra UNESCO Derechos Humanos de la Universidad de la República.

Con el patrocinio de la embajada de Suiza, CADAL organizó en el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Montevideo. En esta oportunidad se analizó "La situación del sistema carcelario uruguayo y el respeto de los derechos humanos: logros y desafíos", con la participación como expositores de Juan Miguel Petit, Asesor de Derechos Humanos de la Oficina de la Coordinadora Residente de Naciones Unidas; Gabriela Fulco, Asesora del Ministro del Interior en Asuntos Penitenciarios; y Mariana Blengio Valdés, Titular Cátedra UNESCO Derechos Humanos de la Universidad de la República. El Foro contó con el auspicio del diario El País, la consultora Quatromanos y el apoyo de los hoteles My Suite, Europa y la cerveza artesanal Mastra.

Stefania Pesavento, Asistente Ejecutiva de CADAL en Uruguay y S.E. Hans-Ruedi Bortis, Embajador de la Confederación Suiza en el Uruguay.

Pasantes de las embajadas de Alemania y Suiza en Uruguay.

Ver videos | Ver galería | Programa

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos