Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

20-03-2014

Australia: La importancia de su política comercial

Este encuentro, en el cual participó la Embajadora de Australia Patricia Holmes, forma parte de las clases abiertas de la Facultad de Ciencias Empresariales dirigidas a alumnos de la Licenciatura de Negocios Internacionales e Integración, profesores de la FCE y público en general.

Con la participación de la Embajadora Patricia Holmes como expositora invitada, CADAL y el Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de Uruguay, organizaron una conferencia sobre la política comercial australiana.

La presentación de S.E. Patricia Holmes estuvo precedida por palabras de bienvenida de Susana Mangana, Directora del Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica de Uruguay, y Gabriel Salvia, Presidente y Director General del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Este encuentro forma parte de las clases abiertas de la Facultad de Ciencias Empresariales dirigidas a alumnos de la Licenciatura de Negocios Internacionales e Integración, profesores de la FCE y público en general.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos