Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

27-01-2011

Los actuales desafíos del Estado de Bienestar en Dinamarca

Con la participación del embajador de Dinamarca, S.E. Henrik Bramsen Hahn, y de Tristán Rodríguez Loredo, Director del Consejo Consultivo de CADAL, se realizó una reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires en la cual se presentó el informe ''Democracia, Mercado y Transparencia 2010''. El embajador danés expuso sobre los actuales desafíos del Estado de Bienestar en Dinamarca, país que se ubica segundo en el ranking de CADAL, entre 169 naciones.

Con la participación del embajador de Dinamarca, S.E. Henrik Bramsen Hahn, y de Tristán Rodríguez Loredo, Director del Consejo Consultivo de CADAL, se realizó una reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires en la cual se presentó el informe "Democracia, Mercado y Transparencia 2010".

Tristán Rodríguez Loredo inició su exposición refiriéndose a la metodología y composición del ranking. Seguidamente, analizó el desempeño de la Argentina, que calificó como de "tendencia declinante". Al respecto, se refirió a las causas para el retroceso de Argentina en el ranking y comparó su desempeño con los países de la región. Al concluir, se refirió a los posibles escenarios futuros de la Argentina.

Por su parte, el embajador danés, S.E. Henrik Bramsen Hahn, expuso sobre los actuales desafíos del Estado de Bienestar en Dinamarca. Su país se ubica segundo en el ranking "Democracia, Mercado y Transparencia 2010", entre 169 naciones, solamente superado por Nueva Zelandia.

Al finalizar el Foro, realizado en la sede de CADAL, se ofreció un Vino de Honor a los asistentes. En la foto: Tristán Rodríguez Loredo, Gabriel Salvia, S.E. Henrik Bramsen Hahn, Martín Fraguío y Horacio Fernández.

Videos:

- S.E. Henrik Bramsen Hahn: Los actuales desafíos del Estado de Bienestar en Dinamarca

- Tristán Rodríguez Loredo: Tendencia declinante de la Argentina en el ranking Democracia, Mercado y Transparencia 2010

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos