Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

30-08-2012

La comunicación corporativa

Facundo Etchebere, Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina; Hernán Maurette, Gerente de Asuntos Públicos de Nidera; Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicaciones Corporativas de Peugeot Argentina; Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones y RSE de Nobleza Piccardo, fueron los expositores invitados para participar en la segunda clase del Programa Germán Sopeña.

Facundo Etchebere, Hernán Maurette, Pablo Sánchez Liste y Pablo Marcó fueron los expositores invitados para participar en una clase sobre "La comunicación corporativa: La relación de las empresas con los medios", en el marco del Programa Germán Sopeña.

Facundo Etchebehere es Director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina, Prosecretario de la Cámara Argentina de Anunciantes y vicepresidente 2º del Consejo Publicitario Argentino. Previamente trabajó en Asuntos Corporativos y Regulatorios para Nobleza Picardo. Es economista y tiene una Maestría en Ciencia Política (UCA).

Hernán Maurette es Gerente de Asuntos Públicos de Nidera. Previamente ejerció cargos similares en Metrogas y Telecom, principalmente. Además se desempeñó en cargos ejecutivos en la función pública y en organizaciones no gubernamentales. Es directivo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Es politólogo (UCA). Se formó como periodista trabajando, principalmente, en el diario La Nación.

Pablo Sánchez Liste es Director de Comunicaciones Corporativas de Peugeot Argentina. Previamente fue profesor de Comunicaciones Corporativas en  IDEC-Universitat Pompeu Fabra, Director de Encender Comunicación y consultor de RFB Lynch Partners S.A. Posee un posgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental (Universitat Pompeu Fabra), una maestría en Administración de Comunicaciones Institucionales (UADE) y es Licenciado en Comunicación Social (Austral).

Pablo Marcó es Gerente de Comunicaciones y RSE de Nobleza Piccardo. Anteriormente trabajó en el área de Relaciones Institucionales de Arcor, donde llegó a desempeñarse como Gerente de relaciones con la Prensa. Es licenciado en Comunicación Social y realizó una maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral.

 

 
 
 

 
 
 
Ultimos videos