Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-05-2012

América Latina en la política internacional

El periodista Jorge Elías participó como expositor invitado del Programa Latinoamericano de Extensión Académica ''José Ignacio García Hamilton'' que se dicta en la sede de CADAL. Autor de varios libros, Elías cubrió elecciones, conflictos y guerras en más de treinta países; ha mantenido entrevistas con más de cincuenta mandatarios de los cinco continentes; y fue corresponsal en los Estados Unidos, México y Canadá.

El periodista Jorge Elías participó como expositor invitado del Programa Latinoamericano de Extensión Académica "José Ignacio García Hamilton" que se dicta en la sede de CADAL. Elías es autor del libro 'Maten al cartero, posdata del asedio a la prensa durante las dictaduras militares del Cono Sur', publicado por CADAL y cuyo prólogo fue escrito por José Ignacio García Hamilton. Más recientemente, publicó el libro 'El poder en el bolsillo, intimidades y manías de los que gobiernan' (Grupo Editorial Norma, Argentina, y Algón Editores, España).

Jorge Elías (Argentina, 1963) conduce el programa Catalejo (domingos, de 8 a 10) y es columnista del programa La Mañana (de lunes a viernes, de 9 a 13), de Radio Continental. También es columnista de Fox News, de los Estados Unidos; la revista DEF, de la Argentina, y el portal Diario de Cultura.

Trabajó en el diario argentino La Nación durante 25 años. Cubrió elecciones, conflictos y guerras en más de treinta países y ha mantenido entrevistas con más de cincuenta mandatarios de los cinco continentes. Fue corresponsal en los Estados Unidos, México y Canadá.

 

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos