¡Vos también podés ser parte!
La comitiva, encabezada por Mary-Ann Murray, Senior Operations Manager de Human Rights Watch, se interesó en el trabajo de CADAL e intercambió preguntas y experiencias con la presidente de CADAL, Sybil Rhodes; el Director General, Gabriel Salvia; el Director de Programas, Hernán Alberro y la Coordinadora de Proyectos, Diana Arévalo.
Entre otros temas, se habló sobre las dificultades que enfrentan las organizaciones internacionales de derechos humanos para poder funcionar a nivel global y regional; los desafíos para mantener posturas independientes y la situación de derechos humanos que viven los países de la región.
Human Rights Watch es una organización de derechos humanos no gubernamental y sin fines de lucro, conformada por aproximadamente 400 miembros situados en todo el mundo. Fundada en 1978, Human Rights Watch es reconocida por la investigación precisa de los hechos, la presentación de informes imparciales, el uso efectivo de los medios de comunicación, y la defensa de objetivos, a menudo, en asociación con grupos locales de derechos humanos.