Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Archivo

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-08-2004

Uruguay, país de paradojas

Por Carlos Alvarez
 

Es un buen momento para que los actores sociales y económicos que tienen muy clara la necesidad de procesar cambios estructurales que le permitan al Uruguay insertarse en el mundo y retomar el camino de la generación de riqueza den señales de estar concientes que el contenido que tenga el próximo gobierno depende mucho de que ellos estén dispuestos a rodear y apuntalar a quienes se animen a producir estos cambios, independientemente del color político que tengan. En última instancia en este país de paradojas no sería imposible que algunas de las transformaciones que reclamamos históricamente los liberales las termine instrumentando la izquierda.

Carlos Álvarez es Licenciado en Administración de Empresas. Convencional por el Partido Liberal. Es fundador y editor de la revista “Enfoques Liberales” y panelista del programa radial “Expresión Liberal”.

Ha organizado foros y conferencias para el Instituto Liberal Friedrich Von Hayek y colabora habitualmente con medios de prensa locales en el análisis de la realidad uruguaya desde una perspectiva liberal.

Carlos Alvarez
Carlos Alvarez
Carlos Alvarez colaboró como Coordinador de Programas de CADAL en Uruguay entre los años 2005 y 2006.
 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos