Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Archivo

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

20-11-2003

El Relanzamiento del MERCOSUR: el riesgo de institucionalizar lo peor de cada país

Por Pedro Isern
 

El propósito de este Documento es hacer hincapié en los notables problemas estructurales que posee el intento estratégico de Brasil y Argentina de crear los mecanismos necesarios para consolidar un ámbito institucional regional desde el cual oponerse económica y políticamente al intento de los Estados Unidos de acordar un área de libre comercio en las américas (ALCA) en el mediano plazo, hacia finales de 2005.

Pedro Pablo Isern Munné es Vicepresidente de CADAL. Es Master en Filosofía Política- Graduación: Septiembre 2002 (London School of Economics and Political Science), Master en Economía y Ciencia Política-Graduación: Marzo 2001 (Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas), Licenciatura en Ciencia Política – Graduación: Julio 1996 (Universidad de San Andrés) y Master de Historia- Comienzo: marzo 2003 (Universidad Torcuato Di Tella).

Pedro Isern
Pedro Isern
Master en Filosofia Politica (London School of Economics and Political Science), Master en Economia y Ciencia Política (Escuela Superior de Economia y Administraciin de Empresas) y Licenciado en Ciencia Politica (Universidad de San Andres).
 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos