Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

13-06-2007

Reglas de juego para tener una cancha pareja en democracia

Conferencia a cargo de Patricio Navia, profesor adjunto del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de New York University. En Chile, es profesor de ciencias políticas en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales. Es columnista de La Tercera y Revista Poder. Su libro Las grandes alamedas. El Chile post Pinochet (Mondadori, 2004) estuvo entre los más vendidos en Chile el 2004.

Se realizó en la sede de CADAL un nuevo seminario del Ciclo de Actualidad Regional de la Escuela Latinoamericana de Estudios Políticos y Económicos de CADAL, en cuya oportunidad el Dr. Patricio Navia expuso sobre “Reglas de juego para tener una cancha pareja en democracia”.

Patricio Navia en la sede de CADAL

Patricio Navia es master teacher of global studies en el General Studies Program y profesor adjunto del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de New York University. En Chile, es profesor de ciencias políticas en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales. Obtuvo un doctorado en ciencias políticas en New York University. Anteriormente obtuvo un master en la misma disciplina de la Universidad de Chicago y una licenciatura en ciencias políticas y sociología de la Universidad de Illinois. Es columnista de La Tercera y Revista Capital . Su libro Las grandes alamedas. El Chile post Pinochet (Mondadori, 2004) estuvo entre los más vendidos en Chile el 2004. Su libro Mérito y Competencia: Amores de mercado (escrito junto a Eduardo Engel) será publicado el 2006.

Textos de Patricio Navia

 

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos