Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

07-09-2007

La Información Económica: Medios, Política y Empresas

El viernes 7 de septiembre finalizó el Seminario ''La Información Económica: Medios, Política y Empresas'' que CADAL organizó junto con el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) de la Universidad Católica Argentina, en su sede en Puerto Madero.

El viernes 7 de septiembre finalizó el Seminario "La Información Económica: Medios, Política y Empresas" que CADAL organizó junto con el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad (ICOS) de la Universidad Católica Argentina, en su sede en Puerto Madero. Este seminario contó con el auspicio de Grimoldi y el apoyo de Merck, Sharp & Dohme que hicieron posible que se pudiera otorgar becas a una buena cantidad de alumnos para participar en el evento.

El seminario que se desarrolló entre el 5 y el 7 de septiembre contó con un gran número de participantes del interior de Argentina provenientes de Neuquén, Tucumán, Córdoba, Chaco, Misiones, Rosario y Mar del Plata además de varios que asistieron desde Uruguay, Brasil, Chile y Ecuador. Para estos participantes se realizó una pequeña recepción de bienvenida en la sede de CADAL el miércoles 5 de septiembre previo al comienzo del seminario.

Juan José Domínguez e Indalecio Sánchez de La Gaceta de Tucumán, el Presidente y Director General de CADAL Gabriel Salvia y Oscar Vilas del Diario El País de Montevideo durante la recepción de bienvenida.

De la Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Salta en Neuquén, participaron en el seminario, (de izq. a der) Julieta Ojunian, Martín Díaz Colodrero, Maximiliano Torrens, Cynthia Arteaga, Lilián Canoni, Débora Vázquez y Marianina Domínguez.

Josefa Echeverría Riesco de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, Gustavo Guirado del Diario del Norte de Chaco y Horacio Fernández de la Universidad de la República de Uruguay durante la recepción realizada el 5 de septiembre en CADAL.

 Ver galería de fotos 

 

 

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos