Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

17-11-2018

CADAL lanza el GRUPO JOVEN

Lo integran estudiantes universitarios y recién graduados, menores de 24 años, que comparten la misión y visión de CADAL, y han asistido a alguno de sus eventos en el último año. Del 19 al 30 de noviembre se recibirán postulaciones para integrar el Grupo Joven 2019.

El Grupo Joven tiene como objetivo integrar a jóvenes con vocación y compromiso democrático para que asistan regularmente a las actividades académicas, informativas y culturales que organiza CADAL; colaboren en la difusión de contenido en las redes sociales; participen en alguno de los proyectos que se implementan; y aspiren a formar parte del staff cuando se presenten oportunidades de pasantías rentadas, becas de investigación y convocatorias laborales.

Los miembros del Grupo Joven son invitados a los eventos públicos y privados que organiza CADAL, entre ellos los Foros Latinos, las Conferencias y Seminarios. 

La asistencia regular a los Eventos es una condición para postularse a convocatorias de voluntariado y colaborar en proyectos de CADAL, principalmente en el Portal Análisis Latino y en el Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos.

El voluntariado en el Portal Análisis Latino consiste en la redacción de artículos e informes para las secciones Cultura, Derechos Humanos, Elecciones, Libros y Rankings.

El voluntariado en el Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos combina la redacción de artículos, comunicados e informes; acciones de incidencia política; y el contacto con activistas y organizaciones de países que se monitorean.

Finalmente, como CADAL genera contenido que se difunde en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin, se espera de los integrantes del Grupo Joven que compartan las novedades entre sus contactos y los inviten a seguirnos.

Del 19 al 30 de noviembre se recibirán postulaciones para integrar el Grupo Joven 2019. Los/as interesados/as tienen que enviar un CV a lorenzo@cadal.org aclarando los eventos de CADAL a los cuales han asistido durante el año 2018.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos