Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

04-06-2009

Transformaciones sociales y desafios pendientes del Chile post-transicion

Se dictó una nueva clase de la edición 2009 del “Programa Latinoamericano de Extensión Académica”, en cuya ocasión el sociólogo chileno Tomás Undurraga expuso sobre ''Transformaciones sociales y desafios pendientes del Chile post-transicion''. El expositor es Master en Sociología de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y fue consultor en comunicaciones en Tironi I Asociados durante 6 años. Ver video

Se dictó una nueva clase de la edición 2009 del “Programa Latinoamericano de Extensión Académica”, en cuya ocasión el sociólogo chileno Tomás Undurraga expuso sobre "Transformaciones sociales y desafios pendientes del Chile post-transicion".

Tomás Undurraga es Master en Sociología de la Universidad de Cambridge, Inglaterra; Sociólogo de la Universidad Católica de Chile. Fue consultor en comunicaciones en Tironi I Asociados durante 6 años y profesor de Comunicación Estratégica en el Instituto de Sociología de la Universidad Católica de Chile. Actualmente está desarrollando su tesis de Doctorado en Sociología en la Universidad de Cambridge.

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos