¡Vos también podés ser parte!
Con la participación de Elenis Rodríguez, Tomás Linn y Ricardo López Göttig como expositores invitados, se presentó en el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales de Montevideo, la edición Nº 25 de la revista Perspectiva dedicada completamente a analizar la situación venezolana.
Elenis Rodriguez es Secretaria Nacional de Derechos Humanos de Primero Justicia (Venezuela)
Tomás Linn es periodista del Semanario Búsqueda y autor del libro "Así concebidas: Nuestras democracias imperfectas"
Ricardo López Göttig es Doctor en historia y miembro del Consejo Académico de CADAL
Los asistentes, entre ellos Lelia Viñas (ex funcionaria de ALADI) y Julio Jaureguy (editorialista del diario El País), recibieron un ejemplar de la edición Nº 25 de “Perspectiva – Revista latinoamericana de política, economía y sociedad”.
El periodista Tomás Linn, el economista Pablo Montaldo, el historiador Ricardo López Göttig y el Cónsul de la República Checa en Uruguay.