Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Libros

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

4 de abril de 2018

Deconstrucción. Crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista

Esta serie de artículos incluye líneas de relativa atemporalidad, historias que podrían leerse en cualquier momento y lugar sin mayores inconvenientes. Pero también hay notas sumamente actuales que ayudan a entender en dónde estamos parados y cómo llegamos aquí, cómo en Alemania la extrema derecha ha vuelto al Parlamento por primera vez desde 1945 mientras que en Bulgaria el viejo Partido Comunista está a cargo de la presidencia, o por qué en Ucrania han resurgido los conflictos interétnicos y Donald Trump es tan aclamado en Polonia.
Autor: Ignacio E. Hutin

.

Ignacio E. Hutin
Ignacio E. Hutin
Licenciado en Periodismo (USAL, 2014), especializado en Liderazgo en Emergencias Humanitarias (UNDEF, 2019) y actualmente maestrando en Relaciones Internacionales. Becado por el Estado finlandés para la realización de estudios relativos al Ártico en la Universidad de Laponia (2012). Trabajó en zonas de guerra cubriendo para medios argentinos e internacionales. Focalizado en Europa Oriental, Eurasia post soviética y Balcanes. Autor del libro "Deconstrucción. Crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista" (CADAL, 2018).

Notas relacionadas

Agenda
Presentación del libro «Deconstrucción, Crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista»
Eventos
Crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista
Con la participación de su autor, el periodista Ignacio Ezequiel Hutin, y los comentarios de la periodista Telma Luzzani y el filósofo Tomás Várnagy, CADAL presentó en su sede el libro «Deconstrucción: Crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista».
Videos
Presentación del libro: Deconstrucción, crónicas y reflexiones desde la Europa Oriental poscomunista