Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

30-05-2012

Prensa y empresas en América Latina

El periodista Raúl Ferro brindó una presentación a los participantes del Programa Latinoamericano de Extensión Académica José Ignacio García Hamilton, sobre la relación entre empresas y negocios en la region. Ferro es Director de Business Intelligence en Business News Americas y editor de Intelligence Series y reportes especiales. Con anterioridad colaboró en varias publicaciones de negocios y finanzas, entre las cuales fue Director Periodístico de la revista América Economía.

El periodista Raúl Ferro, miembro del Consejo Consultivo de CADAL, brindó una presentación sobre “Prensa y periodismo de negocios en América Latina” a los participantes del Programa Latinoamericano de Extensión Académica José Ignacio García Hamilton.

Raúl Ferro es Director de Business Intelligence en Business News Americas y editor de Intelligence Series y reportes especiales. Con anterioridad colaboró en varias publicaciones de negocios y finanzas: fue Director Periodístico de la revista América Economía y también se desempeño en The Andean Report en Perú, The South Pacific Mail en Chile, el grupo Latin American Newsletters de Londres, Spanish Trends de Madrid y McGraw Hill News Services y Lagniappe Letter de Nueva York. Es miembro del Consejo Consultivo y Analista de CADAL en los siguientes temas: entorno de negocios en América Latina, tendencias macroeconómicas en América Latina, negocios con la base de la pirámide emprendedorismo social, y energía y minería.

 

 
 
 

 
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos